IR – Sistemas ergonómicos de elevación

Los equipos de manipulación de material de Ingersoll Rand han cubierto las necesidades relacionadas con la manipulación de materiales en multitud de sectores industriales de todo el mundo durante más de 50 años . Todos estos años de experiencia como fabricante, unidos a la certificación ISO 9001 y a una red de atención al cliente disponible 24 horas al día nos han dotado de una capacidad única para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones, tecnología y servicios de manipulación de materiales con la calidad más alta que se puede encontrar en el mundo.

Con las soluciones que Ingersoll Rand ha creado para cubrir necesidades de manipulación de materiales verá aumentar su productividad, tal y como exige la economía mundial. Al mismo tiempo, al aplicar la automatización, podrá aprovechar de soluciones ergonómicas que mejoran el rendimiento del operario y evitan pérdidas de tiempo de producción por razones de salud o seguridad.

Los EQUILIBRADORES Y BALANCINES NEUMÁTICOS de Ingersoll Rand permiten al usuario no sólo elevar la carga, sino también «hacer flotar» la carga, lo que permite un movimiento y una colocación manual precisa sin las «sacudidas» de los elevadores tradicionales. Los equilibradores y balancines neumáticos operan dentro una gama de capacidad de 50 a 2.000 lb (de 22 a 909 kg).

Más información web Ingersoll Rand