Amoladoras gama industrial
Cuando necesite potencia a escala industrial, Ingersoll Rand tiene la herramienta que necesita. La innovadora serie G, la serie Pro de servicio pesado, nuestros lápices de grabación ARO y nuestras asequibles amoladoras Revolution representan la amplitud de nuestra línea de amoladoras industriales.
La serie G es la adición más reciente a la gama de amoladoras industriales de Ingersoll Rand, fruto de mejoras hechas en las galardonadas amoladoras de la serie Cyclone a partir de los comentarios y opiniones de nuestros clientes y distribuidores. Las amoladoras de matricería de la serie Revolution ofrecen una herramienta de acabado de alta calidad a un precio asequible.
Los modelos de servicio pesado de la serie Pro están diseñados para aplicaciones de producción y mantenimiento en las que es necesaria la remoción de un gran volumen de material de grandes piezas de trabajo, y proporcionan una potencia superior junto con importantes ventajas para el operario.
Amoladoras para mantenimiento-automoción
Nuestras amoladoras neumáticas rectas y angulares de matricería son herramientas económicas de larga duración que cuentan con palancas de aceleración para evitar que se pongan en marcha de manera fortuita, y para proporcionarle un excelente control de la velocidad. Todas las amoladoras neumáticas de Ingersoll Rand son compactas, ligeras y fáciles de manejar, y tienen cojientes de bolas que les confieren una máxima durabilidad.
Ingersoll Rand proporciona a técnicos de automoción y personal de mantenimiento la fuerza necesaria para los trabajos de amolado más arduos. La limpieza de superficies, la extracción de juntas y la preparación general de superficies no presentan ningún problema para nuestra completa línea de amoladoras rectas y angulares.
Más información web Ingersoll Rand